Probablemente sea el día mas importante de vuestras vidas, por ello ponemos a vuestra entera disposición nuestros servicios totalmente personalizados para que todo salga acorde a este día tan importante.

 

Comenzamos con una reunión personal para conocer todo sobre vuestro evento, conocer vuestras ideas y poder asesoraros desde nuestra experiencia.

 

Seguidamente haremos una vista previa al espacio dondé se celebrará vuestra boda para conocer con tiempo suficiente el espacio que disponemos y que material debemos utilizar para garantizar que el sonido que hayamos previsto sea el adecuado para lograr un ambiente perfecto.

 

Una vez cerrados estos puntos, os haremos llegar un presupuesto personalizado a lo que hayamos consensuado y empezaremos a personalizar la música en los diferentes momentos de la boda: Ceremonia, Coctel, Banquete, momentos especiales y discoteca.

 

Conocemos que es un día muy importante y por ello garantizamos que durante el evento acuden dos personas para realizar un control de que todo funciona correctamente y para que tengamos un margen de maniobra por si algo pudiera fallar.

 

Por ello, nuestras fases durante el evento son: